NoticiasNovedades

«Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo» llega por fin a España

1 min. de lectura

Después de una gran demanda por parte de los fans, finalmente la novela Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamin Alire Sáenz, tiene fecha para llegar a España.  El sello de Planeta Crossbooks ha sido el elegido para traer la novela traducida, que saldrá a la luz aquí el próximo 4 de junio. Tendrá un precio de 14’95 euros y un total de 336 páginas. Es autoconclusiva y ha sido galardonada con varios premios literarios como los Lambda Literary Awards o Stonewall Book Award.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo dice así: Dante sabe nadar. Aristóteles, no. Dante es hablador y seguro de sí mismo. Ari duda todo el tiempo y le cuesta entablar una conversación con alguien. Dante no para de pensar en poesía y arte. Ari vuelve constantemente al recuerdo de su hermano que está en prisión. Dante es un sabelotodo que tiene una manera especial de entender el mundo. Ari es introvertido. Dante es más bien blanco. Ari es moreno.

Y aunque a simple vista no tienen nada en común, se encuentran, y empiezan a pasar tiempo juntos. Así construyen una amistad entrañable que les permitirá aprender a creer en ellos mismos, a ser más grandes y descubrir los secretos del universo.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios