Supernova la conclusión de Renegados ya tiene portada

Marissa Meyer, la autora de Las Crónicas Lunares, ha concluido su nueva trilogía Renegades con Supernova en la que no faltará una batalla épica.

Anunciada en un primer momento como una bilogía, Renegades pronto se convirtió en trilogía con el anuncio de Archenemies el segundo libro de la saga. A diferencia de todos sus anteriores trabajos Renegados no se inspira en ningún cuento tradicional sino que es una saga con tintes distópicos protagonizada por humanos con habilidades fuera de lo común.

Editorial Hidra publicaba el pasado mes de septiembre la primera parte de la trilogía en España bajo el título de Renegados. La novela tuvo una gran acogida entre la comunidad lectora, pero la editorial todavía no habla de fechas para la segunda parte.

Supernova será la tercera y última parte de la más reciente trilogía de Marissa Meyer y se publicará en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2019.

Identidades Secretas. Poderes extraordinarios. Ella quiere venganza. Él quiere justicia. 

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad desmoronada y establecieron la paz y el orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, siguen siendo un símbolo de esperanza y coraje para todos … excepto los villanos que una vez derrocaron. 

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y ella está en una misión de venganza. A medida que se acerca a su objetivo, se encuentra con Adrian, un chico renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero la lealtad de Nova es hacia un villano que tiene el poder de acabar con ambos.


Share This