NoticiasNovedades

Thief, la esperada continuación de La Pelirroja se publicará en España en septiembre

1 min. de lectura

A principios de año llegaba a las librerías La Pelirroja de Tarryn Fisher, la novela que continuaba la saga que dio comienzo con La Oportunista publicada en España por Plataforma Neo.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas se pueden leer de forma independiente. La primera parte narraba la historia de Olivia, en el segundo la protagonista era Leah y en Thief el tercero y último libro de la saga la novela estará narrada por Caleb.

La última parte de la saga Love Me With Lies llegará el próximo mes de septiembre a España, tal como anunciaba esta semana Plataforma Neo, la editorial que se encarga de la publicación.

Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida se completa de repente, Caleb debe decidir a qué distancia está dispuesto a llegar para recuperar a la distante y atractiva Olivia Kaspen. Pero para cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor tiene un precio insoportablemente alto. 

El artículo continúa después de la publicidad

Platafoma Neo ha mostrado la portada que tendrá “El ladrón” en España, la novela saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y pondrá punto y final a la saga de Tarryn Fisher.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Harper Collins publicará ‘Never Never’ de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

La editorial Harper Collins publicará la novela ‘Never Never’, escrita conjuntamente, por Colleen Hoover y Tarryn Fisher
NoticiasNovedades

Tarryn Fisher vuelve a España con su novela '3 mujeres'

‘3 mujeres» de Tarryn Fisher se publicará con HarperCollins Ibérica
NoticiasNovedades

Plataforma Neo anuncia la publicación para 2019 de Dirty Red, la segunda parte de La Oportunista

Dirty Red, la segunda parte de La Oportunista de Tarryn Fisher saldrá a la venta en España en 2019 de la mano de Plataforma Neo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios