MangaNoticias

Weathering With You, de Makoto Shinkai, tendrá novela

1 min. de lectura

A pocos meses del estreno de la esperada película de Makoto Shinkai, Weathering With You, se ha dado a conocer que la película contará con una adaptación a novela ligera. Como en anteriores ocasiones, Makoto Shinkai se encargará de escribir la novela Weathering With You. La novela estará disponible tanto en formato digital como en papel y se publicará en Japón el próximo 18 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

La esperada película del autor de Your Name se estrenará en los cines japoneses el 19 de julio. Shinkai anunció que la película se estrenará en todo el mundo, confirmada la proyección de la cinta en Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

Queda por confirmar la distribuidora que proyectará en los cines la última película de Makoto Shinkai. Gran parte de las películas del director japonés han sido editadas por Selecta Visión.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic ha publicado varias adaptaciones al manga y novelas ligeras  de las cintas del director japonés, como por ejemplo 5 centímetros por segundo, Ella y su gato o El jardín de las palabras. Respecto el manga El jardín de las palabras se encuentra editado por Milky Way Ediciones.

El estudiante de secundaria Hodaka abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero se rompe de inmediato. Él vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una revista. Después de comenzar su trabajo, día tras día no ha parado de llover. En un rincón de la concurrida y concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a varias circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y estable. Hina también posee cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios