CuriosidadesNoticias

Primeros detalles de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

2 min. de lectura

Universal Orlando ha revelado más detalles de la nueva atracción de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. La montaña rusa se inaugurará el próximo 13 de junio, atravesando el Bosque Prohibido con la moto voladora y descubriendo criaturas mágicas y plantas peligrosas, entre otras cosas. 

El artículo continúa después de la publicidad

Se han revelado varias imágenes de criaturas mágicas como centauros, duendecillos de Cornualles, el lazo del diablo y Fluffy el perro de tres cabezas. Además, si te has leído los libros de la saga Harry Potter, seguramente recuerdes que aparece una criatura mágica con el nombre Escreguto de cola explosiva. En realidad, la criatura mágica no apareció en las películas de la saga Harry Potter, pero Universal Orlando Resort está dando vida a esta criatura mágica.

Según han declarado Universal, el escreguto de cola explosiva será «una de las figuras animadas más realistas que Universal Orlando haya creado».

El escreguto de cola explosiva sale por primera vez en Harry Potter y el cáliz de fuego. Se trata de una criatura híbrida criada por Rubeus Hagrid, un cruce entre Mantícoras y cangrejos de fuego. Se decía que recién nacidos se parecían a langostas o escorpiones deformes, pálidos y viscosos, y se volvían cada vez más formidables a medida que crecían hasta alcanzar su tamaño máximo, creciendo caparazones grises y brillantes sobre sus cuerpos. Los escregutos machos tenían aguijones sobre sus espaldas y las hembras tenían ventosas en su cuerpo.

El artículo continúa después de la publicidad

Primera imagen de la izquierda (Centauro), segunda imagen (Duendecillo), tercera imagen (Lazo del diablo) e imagen de la derecha (Escreguto de cola explosiva)

Además, se ha revelado la figura de Hagrid, que se podrá ver en su nuevo y emocionante viaje en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

El nivel de detalle visto en la figura de Hagrid es impresionante, se ha trabajado con el actor Robbie Coltrane (Hagrid) para estudiar sus movimientos faciales y corporales, logrando un gran realismo. La altura de la figura tiene exactamente la misma que aparece en las películas de Harry Potter, 7 pies y 6 pulgadas, unos 2 metros y 28 centímetros aproximadamente.

Echa un vistazo al vídeo que presenta la figura de Hagrid:

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se abrirá el próximo el 13 de junio.

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios