MangaNoticias

Welcome to the Ballroom se prepara para regresar

1 min. de lectura

A través de la cuenta en Twitter de Tomo Takeuchi se ha conocido que retoma el manga Welcome to the Ballroom después de problemas de salud. Además, ha comentado que está trabajando en un manuscrito y que los seguidores estén atentos en el próximo número de la revista japonesa Monthly Shônen Magazine, ya que se conocerá la fecha del regreso de la obra en la revista.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga se pausó en diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi. La pausa inicialmente iba ser de dos meses, el manga no reanudó hasta marzo de 2018, pero posteriormente la obra volvió a detenerse en abril de 2018 por motivos de salud.

El popular manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha en 2011, recopilando hasta la fecha un total de 9 volúmenes en el mercado japonés. El manga Welcome to the Ballroom fue adaptado al anime en 2017 por el estudio de animación Production I.G., se emitió un total de 24 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Welcome to the Ballroom se encuentra licenciado por Milky Way Ediciones, actualmente están publicados los nueve volúmenes de la obra. Además, se puede disfrutar de anime gracias a Amazon Prime.

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como otro cualquiera: un poco perdido y con problemas para decidir qué quiere hacer en la vida. Y así pasa los días, observando desde lejos como los demás parecen avanzar dejándole atrás… Pero su vida cambiará cuando atacado por los matones de turno, es salvado por un misterioso personaje, quien lo lleva a una academia de baile donde encontrará su verdadera vocación.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios