Welcome to the Ballroom se prepara para regresar

La obra Welcome to the Ballroom de Tomo Takeuchi es publicada por Milky Way Ediciones

A través de la cuenta en Twitter de Tomo Takeuchi se ha conocido que retoma el manga Welcome to the Ballroom después de problemas de salud. Además, ha comentado que está trabajando en un manuscrito y que los seguidores estén atentos en el próximo número de la revista japonesa Monthly Shônen Magazine, ya que se conocerá la fecha del regreso de la obra en la revista.

El manga se pausó en diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi. La pausa inicialmente iba ser de dos meses, el manga no reanudó hasta marzo de 2018, pero posteriormente la obra volvió a detenerse en abril de 2018 por motivos de salud.

El popular manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha en 2011, recopilando hasta la fecha un total de 9 volúmenes en el mercado japonés. El manga Welcome to the Ballroom fue adaptado al anime en 2017 por el estudio de animación Production I.G., se emitió un total de 24 episodios.

El manga Welcome to the Ballroom se encuentra licenciado por Milky Way Ediciones, actualmente están publicados los nueve volúmenes de la obra. Además, se puede disfrutar de anime gracias a Amazon Prime.

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como otro cualquiera: un poco perdido y con problemas para decidir qué quiere hacer en la vida. Y así pasa los días, observando desde lejos como los demás parecen avanzar dejándole atrás… Pero su vida cambiará cuando atacado por los matones de turno, es salvado por un misterioso personaje, quien lo lleva a una academia de baile donde encontrará su verdadera vocación.


Share This