CuriosidadesNoticias

Lego anuncia nuevos sets de «El prisionero de Azkaban» y «El cáliz de fuego»

1 min. de lectura

No es la primera vez que Lego apuesta por sacar versiones del mundo de J.K. Rowling: cuando salieron originalmente las películas, ya lanzaron al mercado diversos juegos de figuras. Además, recientemente llegaron a las tiendas sets de las primeras películas de Harry Potter e incluso han visto la luz sets de la saga paralela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Sin embargo, parece que este no es el punto final: Lego ha anunciado que próximamente sacará más sets mágicos, en esta ocasión centrados en la tercera y cuarta película de la saga principal. Estas son, para quienes no lo sepan, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego. 

El artículo continúa después de la publicidad

Hay diversos packs de las mismas. En el caso de la tercera película habrá una escena con los dementores, el bus nocturno y el rescate de Buckbeak en la cabaña de Hagrid. Por su tamaño, estas valen 20, 50 y 60 dólares respectivamente. En cuanto a la cuarta, estarán disponibles la batalla de Harry contra el colacuerno húngaro, el castillo de Hogwarts en el baile y un calendario de adviento. Estas últimas valdrán 30, 90 y 40 dólares respectivamente. Algunas son un remake de las que ya sacaron hace años, pero otras son nuevas. Desde luego, hay opciones entre las que elegir, y todas ellas estarán en el mercado a partir del 1 de septiembre de este mismo año.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios