NoticiasNovedades

«Solíamos nosotros» es el ganador de la VII Edición del Premio Plataforma/La Caixa

1 min. de lectura

Hace unas semanas se fallaba el VII Premio Plataforma/La Caixa. Por primera vez en siete años un autor se hace con el premio de literatura juvenil más nombrados en España. «Solíamos Nosotros» es el título de la novela ganadora, que ha hecho ganador al escritor novel Cristian Martín.

El artículo continúa después de la publicidad

Cristian Martín es graduado en Estudios Literarios y en la actualidad trabaja en el sector editorial. En su tiempo libre combina sus dos pasiones: la literatura y el cine. «Solíamos Nosotros» será su primera novela publicada.

«Solíamos Nosotros» saldrá a la venta el próximo 27 de mayo de la mano de Plataforma Neo, el sello juvenil de Plataforma Editorial.

Sobrevivir al instituto no es fácil, y menos cuando tu vida se parece a una película mala de Hetflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Clara tiene diecisiete años y una enorme pasión: el cine. Mientras escribe guiones a escondidas, sus padres le dan la lata para que estudie Derecho; la realeza del instituto, las odiosas Parcas, le hace la vida imposible, y Diego, su mejor amigo, lidia con un crush imposible de resolver. Aun así, todo parece estar en orden: ¿qué adolescente no tiene que escoger su futuro precipitadamente? Sin embargo, todo lo que Clara creía sentir saltará por los aires en cuanto aparezca Héctor. Ahora solo faltaría que Álex, su gran amor del pasado, volviera a la ciudad arrastrando la fama que ha conseguido estos dos años siendo influencer de éxito… Pero eso no va a pasar, ¿no?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios