NoticiasNovedades

Bloomsbury anuncia edición de lujo Harry Potter y el cáliz de fuego

2 min. de lectura

Bloomsbury ha anunciado la edición de lujo de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire), será lanzado junto con la edición ilustrada estándar, ambas ediciones se encuentran disponibles para reservarlas. La edición ilustrada y la edición ilustrada de lujo de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) estarán disponibles, en inglés, el próximo 8 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición de lujo contará con una hermosa cubierta de tela verde con letras y dibujos dorados. El boceto de Hogwarts del ilustrador Jim Kay adorna la portada, mientras que el Colacuerno húngaro se sitúa en la contraportada.

Los fans que realicen el pedido anticipado a través de la web de Bloomsbury recibirán un bolso exclusivo junto con el ejemplar de Harry Potter y el cáliz de fuego. Los pedidos de la edición de lujo vienen con un elegante bolso negro con el Colacuerno húngaro, mientras que la edición estándar vienen con un bolso de mano con la ilustración en color de la portada de la edición estándar.

La edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego tiene el precio de 32£ (aproximadamente 36€), mientras que la edición lustrada de lujo cuesta 150£ (aproximadamente 170€). En la edición ilustrada del cuarto libro de la saga Harry Potter se podrán ver escenas importantes del libro, pero también personajes inolvidables como Cedric Diggory, Fleur Delacour y Alastor Ojoloco Moody. Para visualizar la portada y algunas de las ilustraciones, puede ir al siguiente enlace.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y la Orden del Fénix', descubre los primeros detalles de la edición ilustrada

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ tendrá más de 160 fantásticas y espectaculares ilustraciones
NoticiasNovedades

La edición MinaLima de 'Harry Potter y la cámara secreta' llegará en octubre

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llega a las librerías en octubre
NoticiasNovedades

Alan Moore anuncia su nueva obra de fantasía épica en cinco volúmenes

Alan Moore, autor de ‘Watchmen’ o ‘V de Vendetta’, anuncia sus dos nuevos proyectos con Bloomsbury dos años después de que anunciara su retirada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios