Bloomsbury anuncia edición de lujo Harry Potter y el cáliz de fuego

Los ejemplares de Harry Potter y el cáliz de fuego de Bloomsbury vendrán con regalo

Bloomsbury ha anunciado la edición de lujo de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire), será lanzado junto con la edición ilustrada estándar, ambas ediciones se encuentran disponibles para reservarlas. La edición ilustrada y la edición ilustrada de lujo de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) estarán disponibles, en inglés, el próximo 8 de octubre.

La edición de lujo contará con una hermosa cubierta de tela verde con letras y dibujos dorados. El boceto de Hogwarts del ilustrador Jim Kay adorna la portada, mientras que el Colacuerno húngaro se sitúa en la contraportada.

Los fans que realicen el pedido anticipado a través de la web de Bloomsbury recibirán un bolso exclusivo junto con el ejemplar de Harry Potter y el cáliz de fuego. Los pedidos de la edición de lujo vienen con un elegante bolso negro con el Colacuerno húngaro, mientras que la edición estándar vienen con un bolso de mano con la ilustración en color de la portada de la edición estándar.

La edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego tiene el precio de 32£ (aproximadamente 36€), mientras que la edición lustrada de lujo cuesta 150£ (aproximadamente 170€). En la edición ilustrada del cuarto libro de la saga Harry Potter se podrán ver escenas importantes del libro, pero también personajes inolvidables como Cedric Diggory, Fleur Delacour y Alastor Ojoloco Moody. Para visualizar la portada y algunas de las ilustraciones, puede ir al siguiente enlace.

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.


Share This