NoticiasNovedades

La novela Un asunto de familia será publicado por Nocturna Ediciones

1 min. de lectura

Nocturna Ediciones trae la novela de la película Un asunto de familia. La novela Un asunto de familia está escrita por el propio director de la película, Hirokazu Kore-eda, estará disponible en librerías el próximo 10 de junio y al precio de 15,50€.

El artículo continúa después de la publicidad

La película Un asunto de familia está dirigida y escrita por Hirokazu Kore-eda se estrenó en cines el 13 de mayo de 2018 en el Festival de Cine de Cannes, la cinta de drama familiar ganó la Palma de Oro. La película se estreno en los cines japoneses en junio de 2018. Además, fue nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2019.

Una noche, Osamu y su hijo se encuentran con una niña sola en medio de un frío glacial y deciden llevársela a casa. Aunque al principio la mujer de Osamu protesta por sus dificultades económicas (para poder llegar a fin de mes incluso cometen pequeños hurtos), cambia de opinión cuando descubren la horrible situación doméstica que sufre la cría. Pero la convivencia feliz que entonces se origina da un vuelco con un suceso imprevisto que pone a prueba los lazos que les unen.

Así arranca esta preciosa novela de Hirokazu Kore-eda sobre una familia que, como todas las familias infelices, no se parece a ninguna otra. Y que demuestra, en definitiva, que la palabra «familia» tiene una infinidad de matices.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios