MangaNoticias

Descubre el nuevo tráiler de la película Kimi to, Nami ni Noretara

1 min. de lectura

La distribuidora TOHO Movie ha colgado un nuevo tráiler de la película de animación de Kimi to, Nami ni Noretara. El vídeo muestra a los personajes principales Minato (interpretados por Ryota Katayose) y Hinako (Rina Kawaei) cantando la canción «Brand New Story«. La película del director Masaaki se estrenará en Japón el 21 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Ryota Katayose, integrante de la banda GENERATIONS from EXILE TRIBE, interpreta uno de los personajes principales de la película, Minato Hinageshi, un bombero con un fuerte sentido de la justicia. Su vida se derrumba cuando su mujer fallece en un accidente en el mar, pero con la música de Hinako volverá a encontrar el camino. Rina Kawaei pondrá voz al personaje Hinako Mikaimizu, una estudiante universitaria a la que le apasiona surfear, pero le falta confianza sobre su propio futuro.

Honoka Matsumoto pondrá voz al personaje Yōko Hinageshi, un estudiante de secundaria brusco y directo, hermana menor de Minato. Kentaro Ito interpretará a Wasabi Kawamura,un alegre bombero novato.

Además, Kimi to, Nami ni Noretara cuenta con una adaptación al manga firmada por Machi Kiachi y se anunció el pasado febrero en la revista japonesa Deluxe Betsucomi de la editorial Shogakukan. El manga Kimi to, Nami ni Noretara se publicará en la edición de abril de la revista Deluxe Betsucomi, el manga contará con dos capítulos con un total de aproximadamente 80 páginas. El manga se trata de una historia del primer encuentro de Minato y Hinako.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia se centra en la relación entre Hinako, una joven que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué hacer. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako se siente atraído por Minato, quien se dedica a ayudar a los demás.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios