NoticiasNovedades

Hoy se publica “Calling All Witches! The girls who left their mark on the Wizarding World”

1 min. de lectura

¿Te consideras un gran Potterhead? Pues probablemente habrás escuchado hablar acerca de este libro. “Calling all witches: the girls who left their mark on the Wizarding World” de Laurie Clakhoven sale a la venta hoy 28 de mayo en librerías estadounidenses y lo hará en librerías inglesas el próximo 1 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

En menos de 100 páginas este libro habla de todas las brujas que conocimos en que la saga Harry Potter como en Animales Fantásticos que han dejado su huella en el mundo mágico creado por JK Rowling.

Una de las incógnitas del libro que esperamos no tardar mucho en saber es cuándo y qué editorial lo publicará en España.

Tal como deja entrever su sinopsis este libro es para todas las chicas tan inteligentes como Hermione Granger, tan dedicadas como Tina Goldstein y tan feroces como Minerva McGonagall, ¡este increíble compendio está repleto de historias de las extraordinarias heroínas de Harry Potter y Fantastic Beasts!

El artículo continúa después de la publicidad

Además de los personajes más conocidos de la serie, el libro te invita a conocer a las mentoras, fundadoras, y mujeres que rompen las reglas y, sí, incluso a las villanas como Bellatrix Lestrange, quien hizo del mundo mágico lo que es hoy.

La novela incorpora en sus 96 páginas ilustraciones a todo color realizadas por Violet Tobacco y fotografías de momentos icónicos de las películas.

Es un libros hecho por y para las fans y los fans de la saga, con un recorrido de las brujas más poderosas de nuestra era.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios