MangaNoticias

Kanae Hazuki, autora de Suki-tte ii na yo, lanzará un nuevo manga

1 min. de lectura

La edición de junio de la revista japonesa Dessert de la editorial Kodansha ha revelado que la mangaka Kanae Hazuki, conocida por Suki-tte ii na yo (Say «I love you»), lanzará un nuevo manga bajo el título Gokigenyō, Koharu-san (Good Day, Koharu) y saldrán dos capítulos en el próximo número de la revista, disponible el 24 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha podido conocer que la nueva obra de Kanae Hazuki, Gokigenyō, Koharu-san (Good Day, Koharu), se centra en Koharu, de 19 años, que pasa los días trabajando en un maid cafe. Un día, un grupo que parece desinteresado por las sirvientas llega a la cafetería donde está trabaja.

https://twitter.com/kanaehazuki/status/1054362274150772736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1054362274150772736&ref_url=http%3A%2F%2Framenparados.com%2Fkanae-hazuki-prepara-un-nuevo-manga%2F

Hazuki reveló el pasado mes de octubre a través de su cuenta oficial de Twitter que estaba trabajando en un nuevo manga. Por entonces la editorial aprobó el stoyboard del primer capítulo y se encontraba trabajando en el guión del segundo capítulo.

El manga Suki-tte ii na yo (Say «I love you») comenzó a publicarse en las páginas de la revista Dessert de la editorial Kodansha, finalizando en julio de 2017. La obra fue recopilada en un total de 18 volúmenes en el mercado japonés. El manga inspiró una serie de televisión que se estrenó en 2012, además de una película de imagen real que fue estrenada en los cines japoneses en julio de 2014.

El artículo continúa después de la publicidad

Para aquellos que aun no han leído el manga o las adaptaciones de Suki-tte ii na yo (Say «I love you») se ha añadido la sinopsis a continuación.

Mei Tachibana es una chica que ha pasado sus 16 años sin novio ni amigos. Un día, por accidente conoce al chico más popular de la escuela, Yamato Kurosawa. A causa de un malentendido, ambos afirman que son amigos y, más tarde, Yamato no sólo protegerá a Mei de un acosador, sino que la besará para ello. Pronto Mei empezará a hacer amigos y a tener un hueco en el corazón para su amigo Yamato Kurosawa.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios