Noticias

Nuevos libros electrónicos de no ficción de Harry Potter

1 min. de lectura

Pottermore Publishing ha anunciado que lanzará una serie libros electrónicos de no ficción llamados Harry Potter: A Journey Through…(Harry Potter: Un viaje a través…). Basados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic.

El artículo continúa después de la publicidad

Cada una de las cuatro lecturas de tamaño reducido comprende un tema de las lecciones de Hogwarts, se podrá aprender sobre el folklore tradicional y la magia, acompañado de algunas ilustraciones y fotografías.

Los cuatro libros electrónicos se llamarán Harry Potter:

  • A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts (Un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras).
  • A Journey Through Potions and Herbology (Un viaje a través de pociones y herbología).
  • A Journey Through Divination and Astronomy (Un viaje a través de la adivinación y la astronomía).
  • A Journey Through Care of Magical Creatures (Un viaje a través del cuidado de Criaturas mágicas).

Los dos primeros libros, A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts y A Journey Through Potions and Herbology se publicarán el próximo 27 de junio, mientras que los otros dos libros se publicarán más adelante, sin fecha anunciada.

El artículo continúa después de la publicidad

Los libros electrónicos estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán, y se encontrarán disponibles en Amazon UK, Amazon US, Apple y Kobo. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible en castellano.

Hace unos meses la editorial Bloombury presentó la esperada portada de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego, apareciendo como protagonista el Colacuerno húngaro, además de mostrar los detalles de la edición. Y hace unos días la editorial británica mostró el aspecto, el precio y lo que incluye la edición de lujo de la edición ilustrada del cuarto libro de la saga de J.K. Rowling. En ambas ediciones se encuentra disponible la posibilidad de reserva, en la que incluye un regalo en cada una de las ediciones.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios