Echa un vistazo a House of Earth and Blood, la primera parte de la nueva saga de Sarah J Maas

House of Earth and Blood, la primera parte de la saga Crescent City de Sarah J Maas saldrá a la venta a principios de 2020

Sarah J Maas. se ha hecho un hueco entre los lectores con su saga Una Corte de Rosas y Espinas, con la que no deja de conseguir éxitos. Tras leer A Court of Thorns and Roses los lectores necesitan más de Maas por eso es que empiezan la recién terminada Trono de Cristal, pero siete libros más de la escritora no son suficientes.

Es por eso que cuando Sarah J Maas anunció una próxima saga, la expectación no se hizo de rogar entre los lectores. Crescent City es el título de la nueva saga de la escritora con la que se adentrará en la fantasía enfocada a un público adulto.

Esta semana se revelaba la portada de la primera parte de la saga «House of Earth and Blood«, además de la sinopsis. La novela llegará a las librerías el próximo 28 de enero de 2020.

 «Mitad Fae, mitad humana Bryce Quinlan ama su vida. De día, trabaja para un comerciante de antigüedades, vendiendo artefactos mágicos apenas legales, y de noche, hace fiestas con sus amigos, saboreando cada placer que Lunathion, también conocido como Crescent City, tiene para ofrecer. Pero todo se derrumba cuando un asesinato despiadado sacude los cimientos de la ciudad y del mundo de Bryce.

“Dos años más tarde, su trabajo se ha convertido en un callejón sin salida, y ahora solo busca el olvido en las discotecas más famosas de la ciudad. Pero cuando el asesino ataca de nuevo, Bryce se ve arrastrada a la investigación y emparejada con un infame ángel caído cuyo pasado brutal atormenta cada paso. Hunt Athalar, asesino personal de los Arcángeles, no quiere tener nada que ver con Bryce Quinlan, a pesar de que se le ordena protegerla. Ella defiende todo lo que una vez se rebeló y parece más interesado en salir de fiesta que en resolver el asesinato, sin importar lo cerca que esté de su hogar. Pero Hunt pronto se da cuenta de que hay mucho más en Bryce de lo que parece, y que tendrá que encontrar una manera de trabajar con ella si quieren resolver este caso.

«Mientras Bryce y Hunt corren para desentrañar el misterio, no tienen forma de saber los hilos que tiran de la parte más baja de la ciudad, los continentes en guerra y los niveles más oscuros de Hel, donde las cosas han estado durmiendo durante milenios. están empezando a agitarse «.


Share This