Sakura, cazadora de cartas estará disponible en Netflix

El manga Sakura, cazadora de cartas de CLAMP se encuentra licenciado por Norma Editorial

Sakura, cazadora de cartas (Cardcaptor Sakura) aterriza en Netflix España este verano. El anuncio se ha conocido a través de Netflix España y la serie de animación Sakura, cazadora de cartas estará disponible a partir del próximo 1 de julio. Se desconoce si estará disponible en castellano y/o en VOSE.

La adaptación del popular manga de CLAMP, Sakura, cazadora de cartas, fue producida por el estudio de animación Madhouse. La serie fue dirigida por Morio Asaka y producida por Eizo Kondo, se emitió en Japón entre los años 1998 y el 2000, emitiendo un total de 70 episodios. Por otro lado, el manga de CLAMP se publicó en la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha entre los años 1996 y 2000, recopilando un total de 12 volúmenes. Tanto la serie de animación como el manga llegaron a España, consiguiendo una gran popularidad.

Respecto el manga Cardcaptor Sakura, la licencia está en manos de Norma Editorial y tiene previsto el lanzamiento de la obra, sin fecha confirmada.

CLAMP está trabajando actualmente con Card Captor Sakura Clear Card, comenzó la publicación en julio de 2016 en la revista Nakayoshi de Kodansha. La obra ha recopilado hasta ahora un total de seis volúmenes en Japón. Además Card Captor Sakura Clear Card cuenta con una adaptación animada por el mismo estudio que adaptó Sakura, cazadora de cartas, Madhouse, y dirigida por Morio Asaka. La adaptación animada se emitió en la televisión japonesa entre enero y junio de 2018, emitiendo un total de 22 episodios.

Norma Editorial está publicado Card Captor Sakura Clear Card y está disponible hasta el cuarto volumen. Selecta Visión licenció el anime Card Captor Sakura Clear Card.

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años, que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las «cartas de clow». Éstas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cazadora de cartas para ir en busca de las cartas de clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.


Share This