7SEEDS estrena su primer tráiler en castellano

La serie de animación 7SEEDS se estrenará mundialmente a través de Netflix

Se ha compartido el primer tráiler en castellano de la esperada serie de animación 7SEEDS. El anime basado en la obra de Yumi Tamura se estrenará el próximo 28 de junio en la plataforma Netflix. La adaptación al anime se encontrará disponible en castellano.

El estudio de animación GONZO (realización de series como Hellsing, Gantz) produce la adaptación al anime junto a Netflix. La serie se encuentra bajo la dirección de Yukio Takahashi, Touko Machida escribe el guión de la adaptación y Youko Satou se encarga del diseño de personajes.

Se anunció hace unas semanas que el ending de la serie 7SEEDS será interpretado por la cantante majiko y la canción se titulará «WISH».

La obra 7SEEDS de Yumi Tamura se trata de un manga shôjo publicado en las páginas de la revista japonesa Flowers entre los años 2001 y 2017. El manga de ciencia ficción ha recopilado un total de 35 volúmenes en el mercado japonés, además la obra ganó el premio de mejor manga shôjo en Shogakukan Manga Award en 2007.

En un futuro inmediato, un meteorito gigante chocó contra la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7 SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres y fueron agrupados en grupos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia y poder dar continuad a la humanidad.

Cuando estos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, empiezan diferentes formas de sobrevivir.


Share This