NoticiasNovedades

An Easy Death de Charlaine Harris llegará muy pronto a España

1 min. de lectura

La novela An Easy Death de Charlaine Harris tiene fecha, portada y sinopsis oficial. Editorial Hidra publica la primera novela de la saga Gunnie Rose, An Easy Death, que se publicará en castellano bajo el título Muerte plácida y estará disponible en librerías a partir del próximo 17 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda novela de la saga Gunnie Rose se sabe bien poco, por ahora se conoce el título, The Long Fall, y la fecha de publicación en inglés está previsto para el 14 de enero de 2020.

Portada de la novela Muerte Plácida

La autora Charlaine Harris ha visto cómo sus obras han llegado a la pequeña pantalla, como Midnight, Texas o la serie True Blood de HBO.

La magia existe… pero no conviene fiarse de ella. Eso lo sabe muy bien Lizbeth Rose, una joven mercenaria que se gana la vida como puede entre los restos de lo que queda en pie de Estados Unidos. Lizbeth recibe una oferta de trabajo por parte de un par de magos rusos para ser su guía y guardaespaldas mientras buscan, entre los pueblos que siguen la frontera con México, a un practicante de la magia de bajo nivel llamado Oleg Karkarov. Los magos creen que Oleg es descendiente directo de Grigori Rasputín y que la sangre de Oleg puede salvar la vida del zar. A medida que este peculiar trío avanza, se hace evidente que una poderosa fuerza no quiere que tengan éxito en su misión. Lizbeth es una mercenaria que nunca le ha fallado a un cliente, pero para esta vez tendrá que ponerse al límite.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios