«La ladrona del diablo» continúa la saga de Lisa Maxwell

Después de El último mago, la saga del mismo nombre seguirá con La ladrona del diablo. La segunda parte estará disponible en las librerías españolas a partir del próximo 18 de junio. Lisa Maxwell, su autora, ha publicado diversos títulos, pero solo esta saga ha llegado a España. Puck ha sido el sello encargado de traerla y ha mantenido las portadas originales, además de los títulos traducidos literalmente. La novela tendrá además un total de 704 páginas y un precio de 18 euros.

La sinopsis de La ladrona del diablo dice así: Buscad las gemas. Cuidaos de la Ladrona. Vengad el pasado.

Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida. Y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el Libro de los Misterios era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado. Ahora, el violento poder del Libro vive en el interior de Harte. Si no consigue controlarlo, destruirá al mundo para cobrarse su venganza, y usará a Estrella para lograrlo.

Para limitar el poder, Estrella y Harte deben rastrear cuatro gemas elementales dispersas a lo largo del continente. Pero el mundo fuera de la ciudad no es en absoluto como lo imaginaban. Hay mageus al otro lado del Umbral que no están dispuestos a vivir en las sombras… y la Orden no es la única que se ha propuesto someterlos.

En St. Louis la extravagante feria mundial oculta la primera gema. Pero un viejo enemigo busca cobrarse venganza al tiempo que empieza a surgir un enemigo nuevo. Y en Nueva York, Viola y Jianyu deben derrotar a un traidor en una ciudad al borde del caos.

Mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo se agota para reescribir la historia… incluso para una ladrona que viaja en el tiempo.


Share This