NoticiasNovedades

La precuela de Los Juegos del Hambre llegará en 2020

1 min. de lectura

Después de casi una década de la publicación del último libro de Los Juegos del Hambre, la autora Suzanne Collins volverá a llevar a los lectores a Panem. El próximo año llegará a las librarías una precuela de la famosa trilogía, 64 años antes del comienzo de los libros. Scholastic publicará la nueva novela de Suzanne Collins.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva novela, actualmente se desconoce el título, tiene programada la publicación para el 19 de mayo de 2020. El libro está ambientado mucho antes de la heroína de los Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen. La precuela se sitúa unos 10 años después de la guerra, de la rebelión de los 13 distritos contra el Capitolio, donde el mundo se encontraba en un período conocido como los «días oscuros« (Dark Days), la rebelión fallida en Panem.

La escritora ha declarado «Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos se requiere para nuestra supervivencia».

Desde hace bastante tiempo se habla sobre una precuela de Los Juegos del Hambre por parte de Lionsgate, estudio cinematográfica que adaptó la trilogía. La nueva novela posiblemente contará con una película que sería producida por Lionsgate.

El artículo continúa después de la publicidad

«Como orgulloso hogar de las películas de Los Juegos del Hambre, estamos impacientes por que se publique el próximo libro de Suzanne. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de redacción y esperamos seguir trabajando estrechamente en la película», declaró Joe Drake, presidente del Grupo Cinematográfico Lionsgate.

En 2017 se abrió el parque temático de Los Juegos del Hambre en Dubai y este verano se abrirá el parque temático en China, que contará con una atracción de simulador de movimiento en 3D vinculada a la películas Sinsajo. Además, Liosngate, productor de Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o Divergente, anunció el primer parque temático cubierto de Europa que estará situado en Madrid.

Los Juegos del Hambre se publicó en 2008, seguido de En llamas en 2009 y Sinsajo en 2010, la trilogía ha vendido más de 100 millones de copias y se ha traducido en 54 idiomas. La trilogía de Suzanne Collins se encuentran publicado por la Editorial Molino.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios