AdaptacionesNoticias

A Discovery Of Witches, comienza el rodaje de la segunda temporada

2 min. de lectura

Después de finalizar la primera temporada de la serie A Discovery Of Witches (El descubrimiento de las brujas) en Reino Unido, la serie que adapta las novelas de la escritora Deborah Harkness consiguió otras dos temporadas. Hace unos días, a través de las redes sociales de la serie, se anunció que ya se estaba grabando la segunda temporada de A Discovery Of Witches, alegrando a los fans tanto de las novelas como de la serie de televisión.

El artículo continúa después de la publicidad

El rodaje de la segunda temporada A Discovery Of Witches comenzó a grabarse el pasado 10 de junio, aniversario de la muerte de Bridget Bishop en Salem.

https://twitter.com/SkyOne/status/1138491147255521281

La escritora Deborah Harkness tampoco se ha quedado atrás, poniendo los dientes largos a los fans al compartir la noticia y alguna que otra imagen del estudio.

El rodaje de A Discovery Of Witches Season 2 está siendo filmada en los estudios BadWolf en Cardiff, Gales. La primera temporada de la serie tardó cerca de seis meses en rodar. Y teniendo en cuenta el tiempo de rodaje de la primera, seguramente la segunda temporada no se estrene en las mismas fechas que la primera (14 de septiembre en la televisión británica).

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto al reparto, se ha conocido nuevos miembros que pronto se unirán a la adaptación televisiva. La estrella de la serie Black Mirror, Adelle Leonce, interpretará a Phoebe Taylor, la joven y ambiciosa curadora de arte que roba el corazón de Marcus Farren (Edward Blumel). Farren Blackburn se unirá a A Discovery Of Witches para dirigir cinco episodios de la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada abarcará la segunda novela de la trilogía, Shadow Of Night (La sombra de la noche), en la que se conocerá el Londres isabelino. La trilogía formada por los libros, El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche, El libro de la vida se encuentran publicados gracias a Suma de Letras.

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios