Diana Gómez protagonizará ‘Valeria’, la serie de Netflix que adapta la saga de novelas de Elísabet Benavent

La productora Plano a Plano se encuentra ya en plena producción de la adaptación literaria Valeria, saga de novelas de Elísabet Benavent, y ha compartido por fin las primeras novedades, como el nombre de la que será la actriz principal: Diana Gómez.

Diana Gómez

Gómez era una de las actrices que se barajaban para la historia y finalmente se ha confirmado, según Fórmula TV. Hasta la fecha, se sabe que Valeria será una serie escrita por María López Castaño, Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Su estreno está previsto para 2020.

Mientras esperamos más noticias, puedes empezar a leer la saga, cuyo primer volumen se titula En los zapatos de Valeria y empieza así: Valeria es como tú y como todos. Ella está enamorada de Adrián, hasta que conoce a Víctor. Pero Valeria no está sola. Porque tiene a Lola, que maneja el sexo como el que maneja un arma, a Nerea, que es doña perfecta, y a Carmen que es insegura, odia a su jefe, y para más inri, está enamorada de su compañero de trabajo. Valeria es como todos. Porque todos queremos ser felices, entre tanta mierda que nos explota en la cara.


Share This