MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia la fecha del manga RWBY

1 min. de lectura

La editorial Planeta Cómic en el XXIV Salón del Manga de Barcelona anunció varias licencias que han ido saliendo al mercado a cuentagotas, ahora le ha tocado el manga RWBY de Shirow Miwa. La adaptación al manga de la obra de Monty Oum y Rooster Teeth estará disponible a partir del 8 de octubre al precio de 12,95€.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha compartido la portada provisional del manga RWBY de Shirow Miwa.

Portada provisional del manga RWBY

El manga RWBY de Shirow Miwa se publicó en las páginas de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha, recopiladose en un único volumen.

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados «criaturas de Grimm». Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron «el polvo», el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios