Storm and Fury se publicará en España en 2020

Las noticias sobre las novelas de Jennifer L Armentrout no paran, si hace unas semanas la escritora nos sorprendía con el anuncio de más novelas de su saga Origin, esta misma semana Plataforma Neo nos confirmaba la fecha de publicación de Storm and Fury en España.

La trilogía de Los Elementos Oscuros compuesta por El beso del Infierno, la caricia del Infierno y El suspiro del Infierno llegaba a sus fin en España en 2017, con un gran éxito internacional, Jennifer L Armentrout ha continuado escribiendo sobre el mundo en el que humanos, gárgolas y demonios son capaces de convivir. Storm and Fury es el título de la novela sobre el mundo del El beso del infierno que se centra en el personaje de Zayne.

Plataforma Neo confirmaba esta misma semana que Storm and Fury, la primera parte de la saga The Harbinger se publicará en España en 2020. En Estados Unidos salía a la venta el pasado 11 de junio.

Trinity Marrow es una joven de dieciocho años que a pesar de estar quedándose ciega, puede ver y comunicarse con fantasmas y espíritus. Su único regalo es parte de un secreto tan peligroso que ha estado escondida durante años en un complejo aislado, ferozmente custodiado por los Guardianes, que cambian de forma en gárgola y protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad acerca de la Trinidad, la devorarán, para mejorar sus propios poderes.

Cuando los Guardianes de otro clan llegan con informes inquietantes de que algo está matando tanto a los demonios como a los Guardianes, el mundo seguro de Trinity implosiona. No menos importante porque uno de los forasteros es la persona más molesta y fascinante que jamás haya conocido. Zayne tiene sus propios secretos que cambiarán su mundo una vez más, pero trabajar juntos se vuelve imprescindible una vez que los demonios rompen el complejo y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia y tal vez al mundo, tendrá que confiar en Zayne. Pero todas las apuestas se apagan cuando se desata una guerra sobrenatural … 


Share This