MangaNoticias

Sailor Moon, nuevo proyecto anime para 2020

1 min. de lectura

Toei Animation ha anunciado en el evento «Usagi Special Birthday Party 2019» el nuevo proyecto anime de Sailor Moon. Se trata de dos películas de animación que se estrenarán en Japón a lo largo de 2020. El estudio de animación está transmitiendo un vídeo promocional del proyecto y una imagen bajo el título Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal).

El artículo continúa después de la publicidad

El proyecto adaptará el arco «Dead Moon» del manga de Naoko Takeuchi, y será la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Las películas se anunciaron por primera vez en el mismo evento de 2017.

Chiaki Kon dirigirá las dos nuevas películas. El diseñador de los personajes del anime original de los años noventa, Kazuko Tadano, se encarga del diseñado de los personajes. Kazuyuki Fudeyasu realizará los guiones de las cintas. La autora del manga, Naoko Takeuchi, se encuentra supervisando el trabajo de la nueva adaptación.

Toei ha confirmado el reparto principal de voces:

El artículo continúa después de la publicidad

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

El manga de Naoko Takeuchi se publicó en la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha entre los años 1991 y 1997, recopilando un total de 18 volúmenes. La serie de animación realizada por Toei Animation se estrenó en 1992, emitiendo un total de 200 episodios. Posteriormente la obra de Takeuchi ha tenido varias adaptaciones, desde películas de animación, serie live-action (imagen real), novelas u obras de teatro.

Sailor Moon Crystal se trata de una de las últimas adaptaciones de la obra, un remake que adapta lo más fiel al manga. Cuenta con tres temporadas, adaptando los tres primeros arcos de la obra.

Norma Editorial ha publicado íntegramente el popular manga shojo de Naoko Takeuchi, y dos mangas extras de historias cortas. Respecto al anime, la distribuidora Selecta Visión posee la licencia, pero se desconoce la fecha de lanzamiento del anime.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=LZe5rDHiwe4
Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
MangaNoticias

'Miraculous', nueva licencia de Panini Manga

‘Miraculous’, el manga adaptación de la serie original, saldrá a la venta en España de la mano de Panini Manga Editorial
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', se revela nuevo elenco del proyecto

El nuevo vídeo ‘Sailor Moon Cosmos’ revela la fecha de estreno de las películas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios