AdaptacionesNoticias

Disney elige a Halle Bailey como Ariel para el remake de «La Sirenita»

1 min. de lectura

Disney anunció este miércoles que la actriz y cantante Halle Bailey, miembro de Chloe x Halle, será la nueva estrella de la nueva película live-action (imagen real) de «La Sirenita».

El artículo continúa después de la publicidad

La cantante ha sido escogida para el papel principal del remake de uno de los clásicos de Disney, interpretará el papel de Ariel, la hija rebelde del rey Tritón.

Según Variety, ha sido el propio el propio director Rob Marshall quien ha hecho oficial la incorporación de la actriz en el proyecto. «Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico» ha declarado el director Rob Marshall.

Por tanto, el remake de «La Sirenita» comienza a tener forma, ya se han confirmado que Jacob Tremblay dará vida a Flounder, el mejor amigo de Ariel, y Awkwafina a la gaviota Scuttley. Por otro lado, Melissa McCarthy se encuentra en conversaciones para interpretar a la bruja del mar, Ursula.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva película de «La Sirenita» incluirá canciones originales del éxito animado de 1989, así como nuevas canciones que estarán compuestas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. El autor del musical «Hamilton», Lin-Manuel Miranda, será uno de los productores de la película.

En la película animada de 1989, Menken escribió la música original de la cinta, incluyendo las canciones como «Under the Sea» (Bajo el mar), «Part of Your World» (Parte de él) y «Kiss the Girl» (Bésala).

Disney sigue apostando fuerte con las adaptaciones live-action de sus clásicos animados. Ejemplo de ello son las adaptaciones de «La Cenicienta» en 2015, «El libro de la selva» en 2016 y «La Bella y la Bestia» en 2017. Este año se ha apostado fuerte con los estrenos «Dumbo«, dirigida por Tim Burton, y «Aladdin«. Actualmente se encuentra realizando la película de imagen real «Mulan», previsto su estreno para el 27 de marzo de 2020

Está previsto que la producción de «La Sirenita» comience a principios de 2020.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios