MangaNoticias

Children of the Sea, la nueva licencia de Selecta Visión

1 min. de lectura

La distribuidora Selecta Visión ha anunciado una nueva licencia, se trata de la película Children of the Sea. La adaptación del manga de Daisuke Igarashi llegará a los cines españoles en diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La película Children of the Sea se estrenó en los cines japoneses el pasado 7 de junio. La adaptación se encuentra realizada por Studio 4°C, Ayumu Watanabe (Space Brothers o Amor es cuando cesa la lluvia) dirige la adaptación y Kenichi Konishi (Ponyo, El cuento de la princesa Kaguya) se encarga de la dirección de la animación y del diseño de personajes. Respecto la banda sonora, Joe Hisaishi se encarga de la composición de la música de la cinta, conocido compositor por haber trabajado para el Studio Ghibli (La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro).

La película de animación se trata de una adaptación de la obra de Daisuke Igarashi. El manga Los niños del mar se publicó entre los años 2007 y 2011 en la revista IKKI de Shogakukan, recopilando un total de cinco volúmenes. El manga Children of the Sea consiguió varios premios y nominaciones, como el premio a la excelencia en la 38ª edición de los Japan Cartoonist Awards.

El manga de Daisuke Igarashi se encuentra totalmente disponible en castellano por ECC Ediciones, bajo el título Los niños del mar.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua del acuario en el que trabajaba su padre. Ahora la chica se siente atraída por el acuario y los dos misteriosos chicos que allí conoce: Umi y Sora. Fueron criados por dugongos y sienten las mismas extrañas llamadas del mar que ella.

El padre de Ruka y el resto de adultos que trabajan en el acuario apenas son conscientes de lo que los niños están experimentando cuando se encuentran con el repentino misterio de la desaparición de los peces de los océanos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios