Children of the Sea, la nueva licencia de Selecta Visión

El manga "Los niños del mar (Children of the Sea) de Daisuke Igarashi se encuentra disponible por ECC Ediciones

La distribuidora Selecta Visión ha anunciado una nueva licencia, se trata de la película Children of the Sea. La adaptación del manga de Daisuke Igarashi llegará a los cines españoles en diciembre.

La película Children of the Sea se estrenó en los cines japoneses el pasado 7 de junio. La adaptación se encuentra realizada por Studio 4°C, Ayumu Watanabe (Space Brothers o Amor es cuando cesa la lluvia) dirige la adaptación y Kenichi Konishi (Ponyo, El cuento de la princesa Kaguya) se encarga de la dirección de la animación y del diseño de personajes. Respecto la banda sonora, Joe Hisaishi se encarga de la composición de la música de la cinta, conocido compositor por haber trabajado para el Studio Ghibli (La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro).

La película de animación se trata de una adaptación de la obra de Daisuke Igarashi. El manga Los niños del mar se publicó entre los años 2007 y 2011 en la revista IKKI de Shogakukan, recopilando un total de cinco volúmenes. El manga Children of the Sea consiguió varios premios y nominaciones, como el premio a la excelencia en la 38ª edición de los Japan Cartoonist Awards.

El manga de Daisuke Igarashi se encuentra totalmente disponible en castellano por ECC Ediciones, bajo el título Los niños del mar.

Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua del acuario en el que trabajaba su padre. Ahora la chica se siente atraída por el acuario y los dos misteriosos chicos que allí conoce: Umi y Sora. Fueron criados por dugongos y sienten las mismas extrañas llamadas del mar que ella.

El padre de Ruka y el resto de adultos que trabajan en el acuario apenas son conscientes de lo que los niños están experimentando cuando se encuentran con el repentino misterio de la desaparición de los peces de los océanos.


Share This