NoticiasNovedades

Planeta publicará La más bella del Reino y La Emperatriz del Mal

1 min. de lectura

La editorial Planeta publicará este otoño las novelas La más bella del Reino y La Emperatriz del Mal. La más bella del Reino, se trata de una historia de la Reina Malvada de Blancanieves, contiene 288 páginas y costará 14,95€, mientras que la novela La Emperatriz del Mal contiene 320 páginas y tendrá el precio de 14,95€. Ambos libros se podrán encontrar en las librerías a partir del próximo 3 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta ha compartido las portadas y sinopsis de ambas novelas que se pueden ver a continuación.

Portadas

Sinopsis La Emperatriz del Mal:

La historia es de sobra conocida: una doncella inocente conoce a un apuesto príncipe en un claro del bosque. Se ha contado miles de veces, de muchas maneras. Y, sin embargo, esa es solo la mitad de la historia. ¿Qué pasa con el hada oscura Maléfica? ¿Por qué echó una maldición sobre la princesa? ¿Cómo llegó a convertirse en un ser lleno de maldad, ira y odio? La suya es una historia de amor y de traición, de magia y de sueños. Es la historia de la Emperatriz del Mal.

El artículo continúa después de la publicidad

Sinpsis La más bella del Reino:

Todo el mundo conoce la historia de Blancanieves y de su malvada madrastra. Hay variaciones, sí, pero el cuento es prácticamente el mismo: una reina tan celosa de la belleza de una muchacha que intenta incluso quitarle la vida. Lo que casi nunca se cuenta, sin embargo, es cómo llegó la reina a convertirse en una mujer tan despiadada. Quizá siempre fue un ser horrible que consiguió engatusar a su marido. Otros dicen que el motivo por el que odiaba tanto a la muchacha era porque le recordaba demasiado a la primera esposa del rey. Teorías hay muchas y este libro explora una de ellas, jamás contada hasta la fecha. Esta es una historia de amor y de pérdida con un toque de magia. Esta es la historia de la Reina Malvada.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios