Rojo, Blanco, Sangre Azul, el romance gay de la realeza se publicará en otoño

La novela de Casey McQuinston que está triunfando en Estados Unidos se publica en otoño en España

Desde su publicación en Estados Unidos hace apenas dos meses «Red, White & Royal Blue» no deja de acumular lectores y muy buenas opiniones.

El Eco de este bestseller no se ha hecho esperar y son muchos los lectores de habla hispana que lo esperan con ansia. RBA ha sido la editorial que ha cumplido los deseos de los lectores, cuando la pasada semana anunciaba que en otoño publicará la novela en España bajo el título «Rojo, Blanco, sangre azul».

Casey McQuinson ha conseguido enamorar a los lectores con esta novela que plantea un romance gay entre Álex, lo más parecido a un príncipe que tiene La Casa Blanca y el príncipe Henry de Inglaterra.

El heredero Alex Claremont-Díaz es lo más parecido a un príncipe al otro lado del atlántico. Con su intrépida hermana y la genial nieta de la Presidenta, son el Trío de la Casa Blanca, una hermosa estrategia de mercadotecnia milenaria para su madre, la presidenta Ellen Claremont. Los deberes de los socialistas internacionales tienen sus inconvenientes, es decir, cuando las fotos de una confrontación con su antiguo enemigo, el Príncipe Henry en una boda real, se filtran en las redes y amenazan las relaciones estadounidenses / británicas.

El plan para el control de daños: organizar una falsa amistad entre el Heredero y el Príncipe. Alex está lo suficientemente ocupado manejando a los opositores sedientos de sangre de su madre y sus propias ambiciones políticas sin que un problema real lo frene. Pero bajo la mascara de Príncipe Encantador de Henry, hay un excéntrico de corazón suave con un sentido del humor seco y más de un fantasma que lo persigue. 

Cuando la presidenta Claremont inicia su reelección, Alex se encuentra precipitándose en una relación secreta con Henry que podría descarrilar la campaña y derrotar a dos naciones. Y Henry pone todo en tela de juicio para Alex, un tipo impulsivo y encantador que pensó que lo sabía todo: ¿qué vale el sacrificio? ¿Cómo haces todo lo bueno que puedes hacer? Y, lo más importante, ¿cómo te recordará la historia? 


Share This