MangaNoticias

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld muestra el primer tráiler

1 min. de lectura

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia del anime Sword Art Online ha compartido un nuevo tráiler del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld con subtitulado en inglés. El nuevo vídeo ha sido retransmitido en el Anime Expo. La segunda parte de la tercera temporada de Sword Art Online se estrenará este octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

El arco Alicization se estrenó en la televisión japonesa el pasado 6 de octubre. La serie de animación adapta el arco «Alicization» de las novelas ligeras de Reki Kawahara. La serie se emitirá en cuatro partes o cuatro trimestres, las dos primeras partes se emitieron de octubre a marzo.

Manabu Ono está dirigiendo el anime en el estudio de animación A-1 Pictures. El diseño de personajes se encuentra a cargo de Shingo AdachiGou SuzukiTomoya Nishiguchi. Yuki Kajiura vuelve a encargarse de la composición de la música.

Las novelas ligeras de Sword Art Online (SAO) están escritas por Reki Kawahara, actualmente se han publicado un total de 21 volúmenes en Japón. Las novelas ligeras de Reki Kawahara están siendo publicadas por la editorial Planeta Cómic, actualmente se encuentra disponible hasta el octavo volumen, Sword Art Online: Early and Latese. Además, la editorial edita el manga de SAO y otra novela ligera del autor, Accel World.

El artículo continúa después de la publicidad

Kirito despierta de pronto en un amplio y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios