Carole & Tuesday estará disponible este verano en Netflix

La primera mitad de la serie Carole & Tuesday estará disponible en Netflix a finales de agosto

Fuji TV ha anunciado en el Anime Expo, celebrado el pasado fin de semana en Los Ángeles (California), que el anime Carole & Tuesday estrenará en Netflix a nivel mundial. Estarán disponibles en la plataforma los primeros 12 episodios a partir del 30 de agosto.

El anime Carole & Tuesday se estrenó en Japón el pasado 10 de abril, emitiendo 12 episodios en total. La segunda mitad de la serie se emitirá el próximo 13 de julio en Japón, con un nuevo opening «Polly Jean» interpretado por Nai Br.XX y Celeina Ann (las voces cantantes de los personajes Carole y Tuesday) y un nuevo ending titulado «Not Afraid» interpretado por Alisa (la voz cantante de Angela).

El anime Carole & Tuesday está siendo adaptado al manga en la revista japonesa Young Ace de la editorial Kadokawa. El manga está siendo realizado Morito Yamataka y comenzó a publicarse en dicha revista el pasado mes de mayo.

Cincuenta años han pasado desde que la humanidad comenzó la migración hacia una nueva frontera: Marte. Es la era en la que la mayoría de la cultura es producida por Inteligencia Artificial y la gente es una consumidora pasiva.

Hay una chica. Forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. Siempre siente que le falta algo.
Su nombre es Carole.

Forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. Siempre siente que le falta algo.
Su nombre es Carole.

Hay una chica.
Nacida en una familia de bien en la ciudad de provincias de Herschel City, sueña con convertirse en estrella musical, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday.

Una casualidad les lleva a encontrarse.
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música.
Juntas, creen que pueden tener una oportunidad.

Las dos forman una pequeña ola.
Pero pronto crecerá y se convertirá en algo más grande…


Share This