Golden Kamuy obtiene luz verde para una tercera temporada

El manga Golden Kamuy de Satoru Noda está siendo publicado en castellano por Milky Way Ediciones

La web oficial del anime Golden Kamuy, adaptación del manga de Satoru Noda, anunció que el anime obtendrá una tercera temporada. Con el anuncio se ha compartido un vídeo y una imagen promocional de la nueva temporada de la serie de animación.

Las dos primeras temporadas del anime Golden Kamuy se emitieron en la televisión japonesa en 2018, con un total de 24 episodios. La serie de televisión cuenta con 2 OAD que se lanzaron junto con la edición limitada del manga en los volúmenes 15 y 17.

Imagen promocional de la tercera temporada

Golden Kamuy se trata de manga seinen escrito e ilustrado por Satoru Noda. La obra se publica desde agosto de 2014 en las páginas de la revista Weekly Young Jump, actualmente cuenta con 18 volúmenes en el mercado japonés. La obra de Satoru Noda fue ganadora en la novena edición del Manga Taisho Award en 2016.

El manga Golden Kamuy está siendo publicado por Milky Way Ediciones, actualmente se encuentra disponible los 13 primeros volúmenes de los 18 que cuenta en Japón.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.

En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.


Share This