«Max, la fugitiva» es la nueva novela de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things llega a Netflix y la editorial Gran Travesía acompaña dicho estreno con el lanzamiento de una precuela de la serie escrita por Brenna Yovanoff. Esta vez el libro gira en torno a Max, uno de los personajes de la exitosa serie, y ha sido puesta a la venta el pasado 3 de julio en las librerías españolas bajo el nombre de Max, la fugitiva. Esta parte es la tercera basada en la serie, después de Stranger Things: Mundos del revés y Stranger Things: Mentes peligrosas. Tiene un precio de 16’95 euros y un total de 236 páginas. La portada presenta tonos oscuros de rosa y azul y va acompañada de la característica tipografía de la serie y la silueta de la protagonista en el centro.

La sinopsis de Max, la fugitiva dice así: Antes de la noche más extraña de su vida. Antes de convertirse en Mad Max Antes de Hawkins y el mundo del revés.

Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y montar en monopatín. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño.

Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés.

Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.


Share This