NoticiasNovedades

«Max, la fugitiva» es la nueva novela de Stranger Things

1 min. de lectura

La tercera temporada de Stranger Things llega a Netflix y la editorial Gran Travesía acompaña dicho estreno con el lanzamiento de una precuela de la serie escrita por Brenna Yovanoff. Esta vez el libro gira en torno a Max, uno de los personajes de la exitosa serie, y ha sido puesta a la venta el pasado 3 de julio en las librerías españolas bajo el nombre de Max, la fugitiva. Esta parte es la tercera basada en la serie, después de Stranger Things: Mundos del revés y Stranger Things: Mentes peligrosas. Tiene un precio de 16’95 euros y un total de 236 páginas. La portada presenta tonos oscuros de rosa y azul y va acompañada de la característica tipografía de la serie y la silueta de la protagonista en el centro.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Max, la fugitiva dice así: Antes de la noche más extraña de su vida. Antes de convertirse en Mad Max Antes de Hawkins y el mundo del revés.

Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y montar en monopatín. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño.

Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Rebel Robin' de A. R. Capetta, será la nueva novela basada en 'Stranger Things'

‘Stranger Things: Rebel Robin’ de A.R. Capetta llega a España por Océano Gran Travesía
NoticiasNovedades

'La niña halcón' de Joseph Elliott será la primera novedad de Océano Gran Travesía del 2021

‘La niña halcón’ de Joseph Elliot se publicará gracias a Océano Gran Travesía en enero
NoticiasNovedades

'Ready Player Two', la secuela de 'Ready Player One' ya tiene fecha

‘Ready Player One’ de Ernest Cline alcanzó el puesto número 1 en The New York Times
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios