Nekojitablog, invitados al XXV Salón del Manga de Barcelona

Los youtubers Nekojitablog presentarán su primer libro en el XXV Salón del Manga de Barcelona

Continua aumentado la lista de invitados al XXV Salón del Manga de Barcelona. Norma Editorial ha anunciado que asistirán los youtubers Nekojitablog,un matrimonio internacional cuyos vídeos acercan a diferentes aspectos de la cultura japonesa. El canal cuenta con más de dos millones de seguidores. Pronto lanzarán su primer libro titulado Japón con Jamón.

Los fans de los youtubers Nekojitablog podrán conseguir sus autógrafos en la presentación oficial del libro o asistir al encuentro con los fans. Para conseguir las firmas de los youtubers Nekojitablog, la editorial abrirá un formulario a partir del 15 de julio en el que se podrá escoge el día y la hora que más convenga. ¡Solamente se podrá escoger una sesión de firmas! Y finalmente será cuestión de suerte en recibir el correo de confirmación.

Por ahora se han confirmado otros invitados que asistirán en el Salón del Manga de Barcelona, Atsushi Ohkubo, autor de Fire Force y Mizuho Kusanagi, autora de Akatsuki no Yona. Aun queda mucho para que las puertas del 25º Salón del Manga de Barcelona se abran, y aun quedan muchas novedades que se irán desvelando hasta entonces.

El 25º Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Fira de Montjuïc.


Share This