Noticias

Umbriel Editores se reinventa e incorpora un nuevo editor

1 min. de lectura

Ediciones Urano no deja de sorprendernos desde hace más de un año, cuando empezaron los cambios en el sello Puck. Con la incorporación de Leonel Teti como editor. Durante este último año el sello Puck ha hecho una evolución asombrosa, a pasado de publicar menos de una novedad por mes a publicar tres o cuatro novelas mensuales. Novelas de escritores internacionales, muy esperadas por los lectores de habla hispana.

El artículo continúa después de la publicidad

Parece que el sello Umbriel de Ediciones Urano cambiará a mejor con Leonel Teti como editor. Nada más dar la noticia la editorial ya presentaba la nueva imagen de su sello de ficción adulta, así como los nuevos perfiles en redes sociales. La apuesta de Umbriel para los próximos meses se centra en tres novelas.

El hogar de las niñas indeseadas de Joanna Goodman, la historia de una niña abandona en un orfanato de Quebec, y como su madre a la que le obligaron a deshacerse de ella finalmente luchará por ella.

Un mar sin estrellas de Eric Morgenstern, una historia de fantasía que ocurre alrededor de Zachary, un estudiante que descubre un curioso libro, que narra historias de prisioneros enamorados, coleccionistas de llaves, y en un capítulo descubre una historia de su propia infancia. A partir de ahí descubrirá un mundo secreto.

El artículo continúa después de la publicidad

There will come a Darkness de Katy Rose Pool, el inicio de una saga de fantasía recomendada para los fans de Trono de Cristal, Una llama entre cenizas o Hijos de Sangre y Hueso.

Además ya se conocen algunas de las novedades que Umbriel publicará en 2020. Títulos como «The seven husbans of Evelyn Hugo» de Taylor Jenkins o «If we were villians» de M. L. Rio

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'En el corazón del bosque' de Kristin Harmel se publica con Umbriel

‘En el corazón del bosque’ es la nueva novela de Kristin Harmel que llega a España y que trata la segunda guerra mundial
AnimeArtículosNoticiasNovedades

'El despertar de la bruja del aire': el inicio de una saga de Elise Kova

El sello Umbriel publicará en septiembre ‘El despertar de la bruja del aire’, inicio de una saga de la autora Elise Kova
NoticiasNovedades

'La temporada de las apariciones': nueva antología de relatos encantados

El sello Umbriel desvela la portada de su antología de fantasmas ‘La temporada de las apariciones’, de venta en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios