MangaNoticias

Chihayafuru, se muestra el primer tráiler de la tercera temporada

2 min. de lectura

La web oficial de la tercera temporada del anime Chihayafuru ha compartido un vídeo promocional de la nueva temporada del anime. El tráiler de la tercera temporada del anime Chihayafuru trae como adelanto el tema del opening «COLORFUL» de la banda 99RadioService.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva temporada de Chihayafuru estaba previsto su estreno para la pasada temporada de primavera, exactamente para el pasado mes de abril, pero finalmente se estrenará para octubre. La tercera temporada contará con dos partes, pero se desconoce si se realizará de forma consecutiva.

El retraso de la serie viene justificado por el equipo de producción, en el que se ha retrasado para mejorar la calidad con la que se quiere emitir y dejar con buen sabor de boca a los fans.

Morio Asaka vuelve a dirigir el anime realizado en el estudio Madhouse, como ya ha ocurrido la primera como en la segunda temporada. Los tres miembros principales del reparto de voces volverán a interpretar a los protagonistas, Asami Seto volverá a poner voz a Chihaya Ayase, Mamoru Miyano interpretará a Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/chihaya_anime/status/1149515019631001600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1149515019631001600&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.animenewsnetwork.com%2Fnews%2F2019-07-12%2Fchihayafuru-anime-season-3-video-previews-opening-song-more-returning-cast%2F.148931
Nueva imagen promocional de la tercera temporada de Chihayafuru

El manga Chihayafuru está escrito e ilustrado por Yuki Suetsugu, la obra cuenta con una adaptación animada de 2 temporadas que se emitieron en la televisión japonesa entre 2012 y 2013, emitiendo un total de 50 episodios entre ambas temporadas.

El manga de Yuki Suetsugu sigue publicándose en las páginas de la revista Be Love de la editorial Kodansha, cuenta actualmente con 42 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. La obra de Yuki Suetsugu ha inspirado varias adaptaciones en novelas y tres películas live-action (imagen real), realizando una campaña promocional con gatos que encantó en Japón. El manga ha vendido más de 24 millones de copias impresas.

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

La tercera temporada de Chihayafuru se emitirá en 2019

El manga Chihayafuru cuenta con un total de 39 volúmenes en el mercado japonés
AdaptacionesNoticias

Recrean con gatos la película Chihayafuru

Actualmente la obra cuenta con 36 volúmenes recopilados en Japón
MangaNoticias

Se confirma la tercera temporada del manga Chihayafuru

El manga Chihayafuru cuenta con 37 volúmenes recopilatorios en Japón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios