Noticias

‘Los Testamentos’, secuela de ‘El cuento de la criada’, llegará a España en septiembre

1 min. de lectura

En enero de 2018 sabíamos de la noticia de la publicación de The Testaments, secuela oficial de El cuento de la criada, que la propia autora Margaret Atwood decidió escribir para contar más de Gilead a raíz de la popularidad de la serie. Ahora ya sabemos que, además, llegará a España el próximo mes de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Salamandra se encargará de publicarla bajo el título Los Testamentos y podremos leerla el próximo 12 de septiembre. Dicha editorial es quien también ha publicado El cuento de la criada.

Los Testamentos dará por fin respuesta a las preguntas que los lectores y lectoras se hicieron en su momento al leer el desenlace de El cuento de la criada, pues había forma de saber si la protagonista iba camino hacia la libertad o hacia la muerte, independientemente del destino de la serie de HBO. En esta nueva novela, sabremos del destino de Offred a través del testimonio de tres narradoras del mundo de Gilead. «Con la publicación de Los Testamentos, la espera ha terminado», ha apostillado Salamandra Ediciones en su página web.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'Un cielo lleno de nubes' el nuevo libro de Susana Rubio

Susana Rubio publicará el próximo año con la editorial Montena ‘Un cielo lleno de nubes’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios