AdaptacionesNoticias

Nuevo tráiler His Dark Materials, la nueva apuesta de HBO

1 min. de lectura

Más de una década después de la adaptación cinematográfica de La brújula dorada, HBO vuelve a retomar el universo del escritor Philip Pullman, pero esta vez para la pequeña pantalla. HBO ha presentado en la Comic-Con de San Diego el tráiler de la serie fantástica La Materia Oscura (His Dark Materials).

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos meses, BBC compartió un tráiler sobre la serie, haciendo saber que la producción de His Dark Materials sería la más cara de la cadena británica. Tampoco sorprende, ya que cuenta con gran reparto formado por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy o Lin-Manuel Miranda, además de los detalles fotográficos que se han podido apreciar en los vídeos.

Lyra (izquierda) y Pan (derecha)

La serie His Dark Materials de HBO y BBC adapta la trilogía La materia oscura de Philip Pullman, se estrenará la primera temporada a finales de este año y se emitirá un total de ocho episodios. Además, el año pasado se anunció que se estaba trabajando en la segunda temporada de la serie. La primer temporada se encuentra dirigida por el director Tom Hooper (El discurso del rey, Los Miserables) y el guión está a cargo de Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito).

His Dark Materials se basa en la trilogía de Philip Pullman: Luces Del Norte, también conocida como La Brújula Dorada (The Golden Compass), seguido de La Daga (The Subtle Knife) y El Catalejo Lacado (The Amber Spyglass). La trilogía se encuentra disponible en castellano gracias a Roca Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios