MangaNoticias

El manga Arte de Kei Ohkubo será adaptado al anime

1 min. de lectura

La editorial japonesa Tokuma Shôten ha anunciado que el manga Arte de Kei Ohkubo tendrá una adaptación al anime. Por ahora se conocen algunos detalles de la adaptación, Mikako Komatsu (Sayo en Akame Ga Kill! o Seishirô Tsugumi en Nisekoi) interpretará a Arte, la protagonista y aspirante a pintora, mientras que Katsuyuki Konishi (Laxus Dreyar en Fairy Tail o Kōtarō Amon en Tokyo Ghoul) al personaje Leo, el pintor que acoge a la protagonista como aprendiz.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de la noticia de la adaptación del manga de Kei Ohkubo, se ha compartido la primera imagen de la adaptación al anime. Aunque se deberá esperar para conocer el estudio y el estreno del anime, todo apunta con la imagen que se ha desvelado que ofrecerá una alta calidad que dejará asombrados a más de uno.

La mangaka no se ha quedado atrás y ha compartido una ilustración para celebrar la noticia.

Kei Ohkubo escribe e ilustra el manga Arte desde 2013 en las páginas de la revista japonesa Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten. La obra cuenta con 11 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El volumen 11 se ha publicado el pasado 20 de julio en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga nos traslada a Firenze (Florencia) del siglo XVI, Italia. Época y lugar en donde el renacimiento y el arte prospera. En un pequeño rincón de la ciudad italiana, se encuentra una joven noble con el sueño de ser artista, una carrera imposible para una joven de una familia noble. En aquella época el arte era una profesión exclusivamente de hombres, y las mujeres tenían que «luchar» por la discriminación. A pesar de todo, Arte desafiará y se enfrentará con actitud positiva a su sueño de ser artista.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga presenta las portadas de sus novedades

Arechi Manga ha publicado las portadas de las próximas novedades que llegarán mucho más pronto de lo que crees
MangaNoticias

El primer volumen del manga de 'Arte' llegará a comienzos de 2021

El manga de Arte, de Kei Ookubo, será publicado por la editorial Arechi Manga
Noticias

Arechi Manga publicará el manga de Arte

La edición del manga de Arte se asemejará a la japonesa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios