EventosNoticias

¿Podrías leer siete libros en siete días? Comienza “The Reading Rush”

1 min. de lectura

Desde 22 de julio hoy hasta el próximo domingo 28 de julio se lleva a cabo la Reading Rush, uno de los maratones de lectura más duro que más lectores reúne en Youtube.

El artículo continúa después de la publicidad

Son cientos los booktubers que participan año tras año en lo que antes se conocía como la Booktubeathon, y ahora la conocemos como la Reading Rush, un maratón de lectura que consiste en leer 7 libros en 7 días.

Desde hoy 22 de julio hasta el próximo domingo 28 de julio dura esta maratón de lectura, que además incorpora otros retos extra durante la semana.

Este año como novedad la página oficial ofrece medallas por cada reto que se lleve a cabo.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Os veis preparados para cumplir el reto?

Durante esta semana muchos booktubers enseñaban a sus seguidores los 7 libros escogidos para la edición de la Reading Rush 2019, pero es aquí cuando se plantean algunos desafios.

Muchas veces empezamos un libro que no acaba de engancharnos, pero esperamos por lo menos unas 40-50 páginas para ver si la historia mejora, esto podría suponer un problema en el maratón, el tener que acabar un libro que no te está gustando o peor aún, abandonarlo y tener que empezar de nuevo con otro.

Otra de las dificultades del reto será el tamaño del libro, si bien un ejemplar de 300-400 páginas es asequible para leer en un día, uno de 800 se nos hará un poco más difícil y generará más cansancio mental para continuar nuestras lecturas los días siguientes.

Por lo tanto esperamos que hayáis escogido muy bien vuestras lecturas, y si todavía no os habéis unido a la Reading Rush aún estáis a tiempo, tengáis o no canal de Youtube.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios