MangaNoticias

Récord Guinness de Dragon Ball en San Diego

1 min. de lectura

El pasado fin de semana los asistentes de la Comic-Con de San Diego, California, superaron el anterior récord mundial de la mayor reunión del ataque Kamehameha. Un total de 786 fans de Dragon Ball se ha reunido para realizar el movimiento de batalla icónico de Goku y establecer un nuevo Récord Mundial Guinness. El anterior récord se estableció en un total de 250 personas.

El artículo continúa después de la publicidad

Toei Animation ha organizado el Kamehameha más grande del mundo, organizado en la Comic-Con de San Diego para reunir el mayor número de personas posibles para realizar de forma simultanea el Kamehameha. Por ello, el estudio lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter para que todos los fans de la obra Dragon Ball se reunieran en un lugar concreto. ¡Y el resultado ha sido espectacular!

El momento ha sido registrado por varios asistentes, incluido la cuenta oficial de Toei Animation, en donde se puede apreciar cientos de personas reunidas, muchas de ellas con el cosplay de su personaje favorito, uniéndose para establecer el nuevo récord que aparecerá en el próximo libro de los Record Guinness.

https://twitter.com/ToeiAnimation/status/1151640516158615553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1151640516158615553&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ftelevision%2Ffans-de-dragon-ball-rompe-record-guinness-con-kamehameha

Sean Christian Schemmel, actor que presta la voz a Goku en la versión inglesa, se encargó de guiar los cientos de fans para el simultaneo Kamehameha. El récord se ha celebrado durante Dragon Ball World Tour, incluido en la Comic-Con, un gran evento que estará presente este año en el Salón del manga de Barcelona (Manga Barcelona) que tendrá lugar el 31 de octubre al 3 de noviembre en la Fira de Montjuïc .

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha compartido la placa que certifica oficialmente el Récord Guinness.

Hace unos años en España se rompió el récord con más gente disfrazada de Dragon Ball reunida en un mismo recinto ¿Se podrá superar el nuevo récord establecido de Kamehameha?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Descubre las licencias anunciadas de Planeta Cómic en el Manga Barcelona Limited Edition

Dentro de las nuevas licencias se encuentran obras como Tokyo Tarareba Musume, Frozen II o My Hero Academia Smash!!
MangaNoticias

Se conocen los nominados a los premios Manga Barcelona 25

Se conocerán los ganadores en el Manga Barcelona 25 ¿Cuál es tu favorito entre los nominados?
MangaNoticias

El Museo Británico realiza una exposición del Manga

La exposición del manga más grande fuera de Japón estará expuesta en el Museo Británico
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios