El anime de «Cuando las cigarras lloran» se estrenará en Netflix en agosto

El anime Higurashi no Naku Koro se añadirá este verano en el catálogo de anime

La plataforma Netflix aumenta su catálogo de anime, en este caso se ha conocido que el anime Higurashi no Naku Koro ni, en castellano Cuando las cigarras lloran se añadirá en el catálogo de la plataforma este verano. Higurashi no Naku Koro ni estará disponible a partir del próximo 1 de agosto y se podrá ver en japonés con subtítulos en castellano.

La serie de animación Higurashi no Naku Koro se emitió en la televisión japonesa en el año 2006, emitiendo un total de 26 episodios. Studio DEEN se encargó de la adaptación de 07th Expansion y Ryukishi07. Chiaki Kon dirigió el anime, Toshifumi realizó el guión y Kyuta Sakai diseñó los personajes.

Higurashi no Naku Koro ha tenido varias adaptaciones, desde novelas ligeras o mangas. En España se ha publicado el manga La parada de Hinamizawa, obra de un único volumen de 312 páginas y publicado por Planeta Cómic.

Hinamizawa Teiryûjo es el nombre de una pequeña parada de autobús prácticamente olvidada en las afueras de una aldea de montaña. Junto a un puñado de personas, Rika Furude y su compañera de instituto, Mion Sonozaki, se refugian en ella durante una terrible tarde de tormenta.

La construcción de la presa de Hinamizawa desencadena una compleja red de relaciones que lleva hasta la misteriosa señora Oyashiro y la maldición que pesa sobre la región. A medida que la espera se prolonga, la tragedia se vuelve cada vez más palpable…


Share This