Echa un vistazo a una de las próximas novelas de V.E. Schwab

Una de las autoras estadounidenses que está dando que hablar entre los lectores últimamente es Victoria Schwab.

Tanto Ediciones Destino como el sello editorial Puck han apostado en el último año por la escritora, publicando en España obras tan esperadas como la trilogía Shades Of Magic, de momento en librerías solo su primera parte, Una Magia más oscura (Destino, mayo 19); La ciudad de los fantasmas, la saga que da comienzo con Vicious, en España Una Obsesión perversa, su segunda parte, Una venganza Mortal, se publicó el pasado mes de mayo por Puck (Ediciones Urano).

Estos títulos y otros muchos son los que están llegando a las librerías de nuestro país bajo la autoría de Victoria Schwab o bajo su seudónimo V.E.Schwab.

Sin embargo Victoria Schwab lleva unos años trabajando en una de sus futuras novelas, esta se titulará The Invisible life of Addie La Rue y saldrá a la venta en 2020 bajo su seudónimo V.E.Schwab

Es poco lo que se sabe acerca de la trama de esta próxima novela, pero lo poco que se conoce es intrigante.

La novela, que popularmente se conoce como el libro del Diablo, trata sobre la historia de amor entre una chica francesa y el Diablo durante 300 años. La chica hizo un pacto con el demonio que hace que todos aquellos que la conocen la olviden, pero cuando pasan 300 años de esta maldición conocerá a un chico que recordará su nombre.


Share This