NoticiasNovedades

La tercera y última parte de Honor entre Ladrones ya tiene portada definitiva

1 min. de lectura

Editorial Hidra ha apostado por la trilogía de Rachel Caine y Ann Aguirre, titulada Honors. En 2018 salió a la venta en librerías Honor entre Ladrones la primera parte parte de esta saga futurista de ciencia ficción.

El artículo continúa después de la publicidad

La aventura espacial está a punto de llegar a su fin, el pasado mes de abril se publicaba en España Vínculo de Honor (Honor Bound), la segunda parte de la trilogía coescrita por Rachel Caine y Ann Aguirre.

La tercera y última parte de la saga se titulará Honor Lost y se publicará en Estados Unidos en febrero de 2020, en España esperamos su publicación durante 2020 también.

Ya se conoce tanto la sinopsis como la portada de Honor Lost:

El artículo continúa después de la publicidad

La renegada espacial Zara Cole pudo haber encontrado finalmente su pareja. Lifekiller, una criatura que puede devorar planetas enteros, está extendiendo el terror por todo el universo, y parece que nada puede interponerse en el camino monstruoso. 

Después de una serie de batallas, Zara y su herida banda de aliados necesitarán una estrategia antes de enfrentarse a Lifekiller nuevamente. La inteligencia de la calle de Zara puede no ser suficiente cuando su enemigo puede estar en cualquier lugar, destruyendo civilizaciones y apretando sus dientes con los huesos.

Y justo cuando parece que ha alcanzado un lugar especial en su vínculo con Bea y Nadim, una ex de la Tierra con un hacha para moler la persigue con intenciones nefastas. Con enemigos humanos, criaturas alienígenas y acosadores mecánicos en su cola, le toca a Zara salvar a la galaxia, y a la gente que llama su hogar, antes de que Godking los consuma a todos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios