La tercera y última parte de Honor entre Ladrones ya tiene portada definitiva

Editorial Hidra ha apostado por la trilogía de Rachel Caine y Ann Aguirre, titulada Honors. En 2018 salió a la venta en librerías Honor entre Ladrones la primera parte parte de esta saga futurista de ciencia ficción.

La aventura espacial está a punto de llegar a su fin, el pasado mes de abril se publicaba en España Vínculo de Honor (Honor Bound), la segunda parte de la trilogía coescrita por Rachel Caine y Ann Aguirre.

La tercera y última parte de la saga se titulará Honor Lost y se publicará en Estados Unidos en febrero de 2020, en España esperamos su publicación durante 2020 también.

Ya se conoce tanto la sinopsis como la portada de Honor Lost:

La renegada espacial Zara Cole pudo haber encontrado finalmente su pareja. Lifekiller, una criatura que puede devorar planetas enteros, está extendiendo el terror por todo el universo, y parece que nada puede interponerse en el camino monstruoso. 

Después de una serie de batallas, Zara y su herida banda de aliados necesitarán una estrategia antes de enfrentarse a Lifekiller nuevamente. La inteligencia de la calle de Zara puede no ser suficiente cuando su enemigo puede estar en cualquier lugar, destruyendo civilizaciones y apretando sus dientes con los huesos.

Y justo cuando parece que ha alcanzado un lugar especial en su vínculo con Bea y Nadim, una ex de la Tierra con un hacha para moler la persigue con intenciones nefastas. Con enemigos humanos, criaturas alienígenas y acosadores mecánicos en su cola, le toca a Zara salvar a la galaxia, y a la gente que llama su hogar, antes de que Godking los consuma a todos.


Share This