NoticiasNovedades

Sylvia Day regresa a las librerías en agosto con Butterfly in Frost

1 min. de lectura

Los lectores de Sylvia Day están de enhorabuena, la escritora vuelve a las librerías tras unos años sin publicar.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2016, Sylvia Day publicaba Somos Uno, el libro con el que ponía punto final a su saga Crossfire. Desde entonces no hemos vuelto a tener novelas de la escritora, han sido tres largos años de espera, que este mes de agosto llegan a su fin con la publicación de Butterfly in Frost, en España tendremos que esperar unos meses más la novela llegará a las librerías en octubre de la mano de Editorial Planeta bajo el título «Un nuevo corazón»

Según revela la escritora han sido muchos los motivos personales que han dejado la escritura en un segundo plano. Pero por fin podemos anunciar que la escritora está de vuelta. Como ha confirmado Sylvia Day su próxima novela estará ambientada el mundo de la saga Crossfire, muchos de los personajes de la saga aparecerán en esta novela autoconclusiva.

Un nuevo corazón es el título que llevará el nuevo trabajo de Sylvia Day que estará disponible en librerías españolas a partir del 29 de octubre de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garret Frost se muda a la casa de al lado.

Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios