Se desvela la portada de Infinity Son, la próxima novela de Adam Silvera

A principios de año conocíamos el título de la novela en la que el escritor Adam Silvera llevaba trabajando algunos meses. Infinity Son da comienzo a la saga de fantasía Specters.

En enero de 2020 saldrá a la venta en Estados Unidos Infinity Son, el sello editorial Puck ya ha confirmado que en España la novela también verá la luz en 2020.

Parece ser que en esta próxima novela nos encontraremos a un Adam Silvera totalmente diferente, por el tipo de historia que nos presenta, aunque habrá que esperar las primeras reacciones de los lectores.

La sinopsis de Infinity Son dice así:

Al crecer en Nueva York, los hermanos Emil y Brighton siempre idealizaron a los Spell Walkers, un grupo de vigilantes que juró librar al mundo de los espectros. Mientras que los Spell Walkers y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los toman, robando violentamente la esencia de las criaturas mágicas en peligro de extinción. 

Brighton desea tener un poder para poder unirse a la refriega. Emil solo quiere que la lucha se detenga. El ciclo de violencia ha cobrado un precio, lo que hace que sea más difícil para cualquier persona con poder para vivir en paz y abiertamente. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se ha ido haciendo cada vez más atrevida.

En una pelea después de una protesta, Emil manifiesta un poder propio, uno que lo coloca en el centro del conflicto y lo convierte en el heroico Spell Walker que Brighton siempre quiso ser. 

La hermandad, el amor y la lealtad serán puestos a prueba, y nadie escapará ileso de la lucha.


Share This