NoticiasNovedades

Nicky, la aprendiz de bruja llegará a las librerías por Nocturna Ediciones

1 min. de lectura

Nocturna Ediciones a anunciado a través de las redes sociales la publicación de la novela Nicky, la aprendiz de bruja, disponible en librerías el próximo mes de noviembre. Se trata de una gran noticia para los fans de la película de animación del Studio Ghibli, con este nuevo título, aumenta el catálogo de las obras inspiradas por el famosos estudio japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Nicky, la aprendiz de bruja está escrita por Eiko Kadono y contendrá ilustraciones de Akiko Hayashi.

La escritora Eiko Kadono escribió la novela titulada en japonés Majo no Takkyūbin en 1985. La novela recibió diversos premios en Japón, y en 1989 el Studio Ghibli realizó la película de animación, posteriormente se realizó un live-action en 2014.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace un año la editorial anunció la reedición de El castillo ambulante de Diana Wynne Jones, la trilogía se encuentra disponible en castellano en una fantástica edición.

Como dicta la tradición, todas las brujas adolescentes deben pasar un año fuera de casa para aprender a valerse por sí mismas. Nicky, de madre bruja y padre humano, tiene una única habilidad destacable: la de volar. Cuando llega el momento de marcharse por su cuenta, ella y su sarcástico gato parlante parten en su escoba para buscar alguna ciudad sin bruja propia donde puedan ofrecer sus servicios mágicos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios