La película de Violet Evergarden Gaiden se estrenará en septiembre

Violet Evergarden Gaiden muestra una imagen promocional del largometraje que se estrenará en septiembre

Después de la tragedia del estudio de animación Kyoto Animation, la cuenta oficial de Twitter del anime Violet Evergarden ha confirmado que continuará según lo previsto. La película Violet Evergarden Gaiden se trata de una historia paralela al anime y se estrenará en los cines japoneses el 6 de septiembre.

La película Violet Evergarden Gaiden estaba inicialmente programada para que se proyectara en los cines de Japón durante dos semanas, pero ahora se proyectará durante tres semanas, desde del 6 al 26 de septiembre.

La web oficial del anime ha compartido una nueva imagen promocional de la cinta y ha anunciado que Minori Chihara interpretará la canción «Amy«.

Hace unos meses se conoció el anuncio de que el anime Violet Evergarden, una de las franquicias de mayor éxito de mayor Kyoto Animation, regresaría en un largometraje en en 2020. Con el reciente incendio en el primer estudio de Kyoto Animation, no está claro si la película todavía se estrenará en los cines japoneses tal y como se anunció en su momento.

“La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para empezar una nueva vida en el Servicio Postal de CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de Auto Recuerdos, y se encuentra cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Hay palabras que Violet oyó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien a quien ella quiere más que a nadie. Aún no conoce su significado, pero busca encontrarlo.”


Share This