Weathering with You de Makoto Shinkai es licenciado por Selecta Visión

Weathering with You ha recaudado más de 4 mil millones de yenes en los cines japoneses

Una semana después del estreno de la cinta de animación Weathering with You (Tenki no Ko) de Makoto Shinkai en Japón, la distribuidora Selecta Visión ha hecho un gran anuncio para los fans de las películas de Makoto Shinkai. Selecta Visión ha anunciado a través de las redes sociales que la última película de Makoto Shinkai, Weathering With You (Tenki no Ko), se estrenará en los cines españoles antes de Navidad.

Selecta Visión no ha dado fecha de estreno de la esperada cinta, pero la distribuidora completa su anuncio de estrenos de películas anime con «One Piece: Estampida», «Wonderland», y «Niños del Mar».

La cinta Weathering with You se estrenó en los cines japoneses el pasado 19 de julio.  La nueva película de Makoto Shinkai ha vendido 3 millones de tickets y ha ganado más de 4 mil millones de yenes (unos 33 millones de euros) en sus primeros 11 días de taquilla en Japón.

Como en otras películas, Shinkai se ha encargado de la dirección y el guión del largometraje, mientras que el diseño de los personajes se ha encargado Masayoshi Tanaka (your name., Bokura ga Ita). Atsushi Tamura (El viaje de Chihiro) ha surpervisado la cinta y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) ha realizado los fondos.

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”


Share This