MangaNoticias

Weathering with You de Makoto Shinkai es licenciado por Selecta Visión

1 min. de lectura

Una semana después del estreno de la cinta de animación Weathering with You (Tenki no Ko) de Makoto Shinkai en Japón, la distribuidora Selecta Visión ha hecho un gran anuncio para los fans de las películas de Makoto Shinkai. Selecta Visión ha anunciado a través de las redes sociales que la última película de Makoto Shinkai, Weathering With You (Tenki no Ko), se estrenará en los cines españoles antes de Navidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Selecta Visión no ha dado fecha de estreno de la esperada cinta, pero la distribuidora completa su anuncio de estrenos de películas anime con «One Piece: Estampida», «Wonderland», y «Niños del Mar».

https://twitter.com/SelectaVision/status/1154841543926325251?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1154841543926325251&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fanime%2Fmakoto-shinkai-y-weathering-with-you-llegaran-a-espana-este-2019%2F

La cinta Weathering with You se estrenó en los cines japoneses el pasado 19 de julio.  La nueva película de Makoto Shinkai ha vendido 3 millones de tickets y ha ganado más de 4 mil millones de yenes (unos 33 millones de euros) en sus primeros 11 días de taquilla en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Como en otras películas, Shinkai se ha encargado de la dirección y el guión del largometraje, mientras que el diseño de los personajes se ha encargado Masayoshi Tanaka (your name., Bokura ga Ita). Atsushi Tamura (El viaje de Chihiro) ha surpervisado la cinta y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) ha realizado los fondos.

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios